Las integrantes de la Resistencia Blanca se distanciaron y el grupo corre peligro de disolverse. Encima, la prueba semanal las obligará a estar muy -pero muy- juntas. ¡Mirá!
“La Resistencia Blanca no parece resistir mucho más”, anunció Mariano Peluffo apenas comenzó el debate de Gran Hermano 2012 y sus palabras no podían ser más precisas.
Luego de haber pasado de ser el grupo minoritario de la casa y fortalecerse gala a gala, el grupo conformado por Victoria, Ailín, Ornella, Agustina y Nazareno corre serie peligro de disolverse.
Sucede que después del viaje de Vicky a Israel, las cosas no volvieron a ser iguales en el grupo. Ailín y Ornella la notan cambiada, la palabra elegida por ellas para definir el cambio es “agrandada”, y a su vez la “bebota” se siente más fuerte que nunca y está dispuesta a jugar por su cuenta.
El enfrentamiento con Ailín no tardó en llegar luego de que esta quedara nominada junto a Nazareno y tras el cruce, Vicky le dijo a Agustina que el grupo se había quebrado
Pero, se sabe, en Gran Hermano nunca está todo dicho y así como resulta muy difícil la convivencia cuando los participantes se pelean, ya que el encierro genera no poder evitar los encuentros, las chicas ahora deberán enfrentar un reto aún mayor.
La nueva prueba semanal se llama “Enganchados” y consiste en estar atado con la pareja que les haya tocado por azar durante las 24 hs del día hasta el viernes. ¿Y adivinen qué? A Victoria y a Ailín les tocó en gracia ser compañeras del desafío, que aceptaron con bastante disgusto.
¿Esta prueba las reconciliará o distanciará definitivamente?
¡Mirá el video con la pelea de Victoria y Ailín, y los primeros momentos de la prueba semanal de Gran Hermano 2012!
No hay comentarios:
Publicar un comentario